SIGLA "ROSA SELVAGGIA": ROSA SALVAJE (TESTO E TRADUZIONE)



ROSA SALVAJE - VERONICA CASTRO


 Tengo ganas de vivir, Tengo ganas de sentir 

Demostrarle al mundo entero la mujer que habita en mí 

Tengo ganas de volar por subida con mis alas 

Hacia la felicidad, hacia la felicidad 

 Rosa salvaje soy yo, rosa salvaje 

Tengo triste el corazon 

Cada mañana pido a la virgen 

Que el me ame como lo amo yo 

(Rosa salvaje soy yo) 

Tengo sueños por cumplir, tengo fuerza y voluntad 

Y una estrella que me guía a lo largo de mi andar 

Mil caricias a estrenar y el amor más limpio y puro 

Lo reservo para él, solamente para él 

 Rosa salvaje soy yo, rosa salvaje

 Tengo triste el corazón 

Cada mañana pido a la virgen 

Que el me ame como lo amo 

(Rosa salvaje soy yo) 

(Rosa salvaje, tengo triste el corazón) 

Rosa salvaje, rosa salvaje 

Que el me ame como lo amo yo 

(Rosa salvaje soy yo) 

(Rosa salvaje, tengo triste el corazón) 

Rosa salvaje, rosa salvaje




***TRADUZIONE***


ROSA SELVAGGIA


Ho voglia di vivere, ho voglia di sentire

Mostrare al mondo intero la donna che vive dentro me

Ho voglia di volare, in salita con le mie ali

Verso la felicità, verso la felicità...

Rosa selvaggia, sono io

Rosa selvaggia, il mio cuore è triste

Ogni mattina prego alla Vergine che lui mi ami quanto lo amo io


(Rosa selvaggia sono io)


Ho sogni da realizzare, ho forza e volontà

e una stella che mi guida lungo il mio cammino

Mille carezze nuove e l'amore più puro e pulito lo riservo per lui, solamente per lui


Rosa selvaggia, sono io

Rosa selvaggia, il mio cuore è triste

Ogni mattina prego alla Vergine che lui mi ami quanto lo amo io


Rit..


Commenti

Post più popolari