SIGLA "LUISANA MIA" - QUIZAS SI, QUIZAS NO (TESTO E TRADUZIONE)





SABU - QUIZAS SI, QUIZAS NO


Me dirá, basta ya y se irá, de mi lado 
Yo la vi, junto a él, comprendí, que había perdido...

Sus ojos me gritaban que la amaba, como hace mucho que lo hace conmigo 
Me mira hoy con pena porque sabe que la amo locamente como ayer. 

Recuerdo aquella luna en su cuarto y el viento acariciándole la cara 
Cuando éramos felices de estar juntos y ahora otros sueños nos separan

Lloraré, quizás sí, quizás no, si no lloras tú 
Escribiré, quizás sí, quizás no, si me escribes tú 
Miénteme, no me importa creeré lo que digas tú 
Olvidaré, no te he visto con él, si lo juras tú 

No ves que estoy llorando como un niño
Como un mendigo pido tu cariño 
No tengo dignidad ni tengo orgullo porque te amo mucho más que eso 
Como a Dios mismo te estoy rogando 
Tú eres mi vida no me abandones

(Ritornello)

***TRADUZIONE***



FORSE SI', FORSE NO


Mi dirà "ora basta" ed andrà via da me
Io l'ho vista accanto a lui e ho capito di averla persa

I suoi occhi mi gridavano che lo amava come da molto tempo non lo faceva più con me,
adesso mi guarda con pena perché che la amo follemente come ieri

Ricordo la luna dalla sua camera da letto, come mi sentivo accarezzandole il viso,
quando eravamo felici di stare insieme, mentre ora altri sogni ci separano...

Piangerò, forse sì forse no se non piangi tu
Scriverò, forse sì forse no se mi scrivi tu
Dimmi una bugia, non importa tanto crederò a tutto quello che mi dici
Dimenticherò,  non ti ho visto con lui se me lo giuri tu

Non vedi che sto piangendo come un bambino?
Come un mendicante elemosino il tuo amore
Non ho dignità né tengo orgoglio perché ti amo molto più di tutto questo
Come a Dio ti sto supplicando, sei la mia vita non mi abbandonare!

Commenti

Post più popolari